Nuevo

Bioderma Sensibio Ar Cuidado Dermatológico Anti-rojeces 40ml Tipo de piel Sensible

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Para piel sensible.
  • Crema anti enrojecimiento con aplicación de día/noche.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características de Naos Bioderma Sensibio AR

Marca: Bioderma

Tipo de piel: Sensible

Formato del producto: Crema

Zonas de aplicación: Rostro

Características generales

Fabricante
Naos
Marca
Bioderma
Línea
Sensibio
Nombre
AR
Tipo de piel
Sensible
Funciones
Anti enrojecimiento, Calmante, Hidratante

Otros

Es testeado dermatológicamente

Otros

Es comedogénico
No

Uso

Momento de aplicación
Día/Noche
Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
40 mL

Especificaciones

Formato del producto
Crema
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es libre de aceite
No
Con color
No

Descripción

Bioderma Sensibio Ar Cuidado Dermatológico Anti-rojeces 40ml

Para piel sensible con tendencia al enrojecimiento

Científicamente comprobado:
Reduce la inflamación y formación de nuevos vasos sanguíneos -73% enrojecimiento.

Sensibio AR reduce y previene el enrojecimiento: enrojecimiento temporal intenso, enrojecimiento permanente, pequeños vasos sanguíneos visibles. La exclusiva patente Rosactiv™ disminuye el enrojecimiento y previene su aparición actuando sobre todas las células cutáneas implicadas en el comienzo y empeoramiento de este enrojecimiento:
Inhibe la producción de la proteína responsable de la vasodilatación y por tanto, la aparición y persistencia del enrojecimiento.
También limita la liberación de una molécula que activa las reacciones alérgicas que prolongan y agravan la vasodilatación.
Dado que las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento son especialmente frágiles, el producto Sensibio AR también alivia la sensación de malestar y calor gracias a una combinación de ingredientes activos seleccionados por sus propiedades calmantes y relajantes: enoxolona, alantoína y canola; una combinación de agentes calmantes intensos, que reduce de inmediato la sensación de calor. La glicerina y la canola hidratan y refuerzan la función de barrera, además de aportar un bienestar real. El complejo natural patentado DAF (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

BENEFICIOS

DISMINUYE EL ENROJECIMIENTO DE LA PIEL
PATENTE ROSACTIV™
PIEL SUAVE SIN TIRANTEZ
PATENTE D.A.F.™
CLÍNICAMENTE COMPROBADO
CALMA E HIDRATA LA PIEL
Alantoína + Glicerina + Xilitol

COMO SE USA

Mañana y noche
ETAPA 1
Aplicar Sensibio AR sobre la piel limpia.

ETAPA 2
Masajear suavemente hasta su absorción.

Aplicar sobre la piel sana. Este producto no es medicamento. En caso de sobrecalentamiento intenso, Sensibio AR Cuidado Anti-Rojeces se puede combinar ocasionalmente con un tratamiento calmante de acción rápida. Durante los períodos soleados, se recomienda usar fotoprotección adaptada a la piel sensible y reactiva: un tratamiento de fotoprotección calmante y anti-rojeces.

COMPOSICIÓN

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
Patente Rosactiv™
Este complejo patentado actúa sobre uno de los factores causantes de la modificación de los vasos capilares, disminuyendo la inflamación y el enrojecimiento.
Patente D.A.F.
Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia, reduciendo cualquier riesgo de intolerancia o alergia cutánea.

La solución de BIODERMA: Sensibio, una gama específica para las pieles sensibles. Más allá de la icónica agua micelar Sensibio H2O, limpiadora y desmaquillante para pieles sensibles, la gama incluye productos de higiene y de cuidado recomendados por los dermatólogos: cuidado del rostro con piel sensible, cuidado antienrojecimiento (disponible en crema).

BIODERMA, la marca dermatológica de NAOS

BIODERMA: ecobiología al servicio de la dermatología.
Con el fin de preservar, duraderamente, la piel sana.

NAOS es una empresa con una misión inspirada en una utopía humanista.

NAOS ve la piel como un ecosistema vivo que interactúa constantemente con su entorno y que cambia con el tiempo. La ecobiología nació de esta visión dinámica: radicalmente diferente a la cosmética tradicional, este enfoque científico se basa en el respeto por la piel y el conocimiento de su biología. Una contracción de las palabras “ecosistema” y “biología”, este enfoque que respeta la piel se basa en la idea de que los ecosistemas de nuestra piel (biológicos y fisiológicos), de las personas (estilo de vida) y de nuestro planeta están indisolublemente unidos e interactuando entre sí. A partir de estos principios, ayudamos a la piel a adaptarse a su entorno y a aprovechar sus propios recursos para actuar sobre las causas de sus desequilibrios, con el fin de recuperar sus funciones naturales.
Nacidos y enraizados en este enfoque ecobiológico, BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur son 3 marcas inspiradas en la filosofía NAOS y todas comparten los mismos principios científicos y humanos.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible